9 feb 2012

-.La Selva Negra 2ª Parte

- *Adentrarme en un bosque oscuro* Ña... *veo una araña* Ay la stia! *alejarme de la araña*
???- BOOOOOOOH! xDé
- LA OST- 7,7''
Ray- Desde cuando estas aki?
- Desde que me DEJASTEIS plantada en medio de la nada -w-''
Ray- Pero no estaba Rainbow contigo...? .-.
- También me dejó plantada -.-
Ray- Bueh... *Se va*
- EH! No te vayas! 737 Podríamos perdernos
Ray- Qué mas da? -3-
- *le sigo* 737 Ke no me dejes ahí sola, en medio de la nada -.-Uu
Ray- Uhuuuuuuuh, tienes miedo o ke? xDé
- No -w-''
Ray- Pues entonces sigue tu camino -3-''
- NO! Q3Q
Ray- .-. Vale, vale...

Caminamos y caminamos sin parar, hasta que se hizo de noche

- Y ahora...?
Ray- Aaaaaaaaa dormir -3- *se tumba en el suelo*cierra los ojos*
- ._.'' *miro a los alrededores* No creo ke sea muy seguro dormir aqui...
Ray- Que mas da? -3-''
- *Suspiro*Me siento* Yo no pienso dormir -w-Uu
Ray- Peor pa' ti -3- *se duerme*
- 737
1 HORA DESPUÉS
- *sigo despierta como si nada*
OTRA HORA DESPUÉS
- *se me cierran un poco los ojos*
OTRA HORA DESPUÉS -.-''
- *medio dormida*
*Y U NO* CUANTAS HORAS!? OTRA MALDITA HORA...
- *casi dormida*
*ZZZZZZ..* AH, EH... OTRA HORA DESPUÉS...
- *dormida*
*se oye un crujido de hojas*
- AH! ._________________________. Que... que ha sido eso?! Raaaaaaaaaaay, deeeeespierta... 737
Ray- Nngh...
- ._.''
*se oye otra vez un crujido de hojas*
- Q3Q


                          CONTINUARÁ...
         *Y U NO*  Y BIEN PRONTITO, ¡¿EH?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos qué te ha parecido esta aventura!