1 feb 2012

*D-Donde estoy...?* Parte 1

Yo: *Bostezar* Buenos días Mis- Misty...?
No había nada a mi lado, Misty no estaba
Yo:...? Misty se ha levantado antes que yo...? *Mirar al reloj* Son las 9:15... Misty nunca se despierta antes de las 10...
Me levanté de la cama y busqué a Misty por toda la casa... No la encontré...
Yo: Algo pinta mal aquí...
Salí inmediatamente a la calle para buscarla, no estaba en ningún sitio de la ciudad
De repente, vi unas huellas, justo como las de Misty... O eso creía yo...
Llevaban hasta una cueva, y terminaban allí... Se habría perdido Misty en la cueva...?
Yo: Misty!! Estas aquii!?
Gritar fue lo peor que pude hacer, oí una respiración y intenté salir de la cueva, pero no encontraba la salida, no lo entendía, acababa de entrar...
Yo: *D-donde estoy...?*
Me tropecé con  algo y caí al suelo... Después de eso, no podía levantarme, me desmayé, vi una figura a lo lejos, extrañísima
Me desperté, no estaba donde antes...
Yo: E-eh?...
Vi otra vez esa figura.... Y intenté escapar... Me di cuenta de que estaba encadenada a la pared...
Yo: ...
No podía hablar, estaba aterrorizada, la figura se acercaba lentamente... Estaba temblando, cuando la figura estaba mas cerca, lo pude ver claramente... Era un cuerpo, con marcas, no era nada normal...
Figura extraña: *Se cae al suelo*
Yo: *Como... C-como he llegado aquí...?...*
A la derecha, había otro cuerpo encadenado, lleno de heridas, era Misty, no pude sostener las lágrimas al ver que parecía...

Sin vida...


Yo: MISTY! E-ERES TU!? HABLA POR FAVOR!
En ese momento, Misty abrió los ojos y me miró...
Misty: ... N-N...
Yo: N-No puedes hablar, verdad...?
Misty sacudió la cabeza con la fuerza que le quedaba aún, después de eso, volvió a desmayarse... Que le habrían hecho...? QUIENES le habrían hecho eso...?
 En ese momento, la figura despertó, y llegó delante mía...  Sacó un arma, no se cual, no podía verla, estaba a punto de de desmayarme...
 

1 comentario:

  1. Pwta madre, la cancioncita -.- Te lo conté el otro día... ese tipo de.. ejem.. *escalofrío* Ruiditos, me dan... miedo 737

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos qué te ha parecido esta aventura!