2 feb 2012

*D-Donde estoy...?* Parte 2

Entonces, la figura, con su arma, que, me di cuenta que era un hacha, intento cortarme la cabeza, pero, con suerte pude esquivarlo, y cortó una de las cadenas, la de los brazos...


Entonces, la figura fue hasta Misty, Misty estaba desmayada...
Yo: MISTY DESPIERTA! DESPIERTA!!
Misty:*Abre los ojos*
Entonces, Misty, esquivó a la extraña figura, pero, igualmente le dió en la mejilla, por suerte solo le hizo una herida...
Yo: *Ahora, con una mano libre, quizas pueda coger algun arma...*
Intenté sacar una de las pistolas de mi hermano, pero la figura me vio... Y vino hacia mi...
Me dio con el hacha en el brazo... Por suerte, le disparé antes de que me lo cortara, pero, me hizo una herida grave en el brazo...
A Misty le sangraba la mejilla...
Misty:..J-Jefa... Saldremos de aquí... V-verdad...?
Yo:..Si...
Misty:...S-Seguro...?
Yo:...
Dispare a las cadenas de Misty, y luego, a las mias...
Yo: M-Misty... Salir de aquí no va a ser facil... Ya no tengo casi balas...
Misty: N-No llevas siempre... Un cuchillo encima...?
Yo: Si, pero... Si no consigo salir de aqui... *Darle el cuchillo* Para ti...
Misty:...Gracias, Jefa...
Yo: Puedes dejar de llamarme Jefa...
Misty:... Te seguiré llamando Jefa...
Yo: Como quieras...
Misty: Necesito... S-salir de aqui... Rápido...
Yo: Este aire es... N-No me siento bien...
Intenté transformarme, pero no pude...
Yo:...N-No puedo transformarme... Ni puedo c-correr...
Misty:...Y-Yo... Tampoco...
No pude más y me caí al suelo...
Misty me ayudó a levantarme...
Yo:...
Comenzamos a andar, y, después de andar por millones de pasadizos, escalar, y millones de cosas mas, encontramos una puerta...
Yo: S...Será mejor q-que no entremos ahí...
Misty abrió un poco la puerta, y yo miré...
Había un túnel con lo que parecía, una salida al final...
Yo: P-Por fin... Llevamos horas andando...
Misty: Cuando lleguemos a casa... Nos van a faltar vendas...
Yo: Si... jaja...
Al salir... Eran las 3 de la mañana...
Yo: Cuanto nos hemos quedado ahí...?
Misty: Bastante, por lo que veo...

Después de eso, llegamos a casa, nos dimos una ducha, y nos vendamos las heridas...
Al vernos, Zorua se puso a llorar, Houndoom casi, y Chikorita también, les contamos lo que había pasado, luego llegaron, Sara, Ray, Emerald, Sonic... Todos
Sara: *Abrazarme a mi y a Misty* Donde estabais!? Que os ha pasado!? Os hemos buscado durante todo el día!!
Yo: ...No se que nos ha pasado, en realidad... Nunca había visto esa cueva antes!
Todos: Cueva?
Yo: Os lo contaré nwn

                                                                                FIN
                                                                         
                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos qué te ha parecido esta aventura!