2 feb 2012

-.La selva negra (1ª parte)

- Tah, tadah tah tah, tadah tah taaah tah tah tah tah, tadah, tadah ta tah, nananana, nanananananana,nana (8)
Sonic- Se puede saber que estás cantando?!
- NADA que te IMPORTE -w-
Rainbow- Así se habla, Sara, así se habla XD
Sonic- ._.*  No me digas que ya hay 2 plastas en el grupo...
Rainbow y Sara- NO ME DIGAS QUE HAY UN PELOPINCHO AZUL EN EL EQUIPO...
Sonic- Eh eh! -,-'' Sin pasarse
- *encogerme de hombros* Sonic, yo NUNCA miento
Rainbow- Yo a veces -w-
Todos menos Rainbow- ._.
Rainbow- Qué?
- Nada, nada...
Rainbow- Veamos si hay algo interesante... *empieza a mover las alas*sube bastante alto* Ahá...
- Kuek ves? -w-
Rainbow- He vistooooooooooooooooooooooooooooooop... el aire -.-''
Ray- ._.''
- Cuándo será el día que dejes de tontear...
Rainbow- QUE NOS CONOCIMOS AYER, EH?!
- ._____________________. Va-vale...
Ray- Ahí os quedáis, yo me voy a explorar -3- *se va por un bosque*
- ._.u No se puede estar ni un minuto quieto?
Rainbow- Yo ke se, no os conozco bien... -,-
Sonic- Ale, pueeeeeesss... yo también me voy, problem? *se va corriendo por un bosque muy oscuro*
- Vaaaaaaaya vaya... Rainbow, estamos solas -w-''
Rainbow- Nop. ¡LA QUE ESTÁ SOLA ERES TU! JUAS! *se va volando como un rayo*
- ._________________. Así me cuidan, -w-Uu Veamos... aaaaaaadonde voy...?


                               CONTINUARÁ... 
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos qué te ha parecido esta aventura!