14 ene 2012

¡Me presento!



Yo: Cookeeh!! *Comer galleta* X3
Misty: Dame un poco! Q_Q
Yo: Naaah! *Sigo comiendo*
Misty: MEH! *Se va*
Yo: *Le lanzo un trozo de carne*
Misty: *Va corriendo a por el* *-*
Yo: Ah sí... Holaz gente! Zorua, Houndoom, Chikorita! Venid a saludar!
Zorua Houndoom y Chikorita a la vez: HAAAAAAAAAAAAIII!!
Yo: Misty! Tu también!
Misty: *Comiendo carne* Uenazh!
Yo: Misty, al menos trágate la carne para hablar! XD
Misty: Meh, no imphodta!
Yo: QUE NO HABLES CON LA BOCA LLENA!
Misty: Ok, Ok...
Yo: Bueno gente, os presento a los nuevos pokémons, este es Houndoom
Houndoom: Buenasss!
Yo: *Susurro* A Misty le gusta Houndoom...
Houndoom: Eh? 
Yo: Nada XD
Houndoom: En fin, soy Houndoom y me gustaaaa...
Yo:*Susurro* Misty...?
Houndoom: *No me oye* Me gustaa... Bah, no importa, Gati me cazó porque estaba distraido, que si no...
Yo: Gati? nwnU
Houndoom: Digoo... La jefa
Yo: Seh XD
Chikorita: HAIII DAIIIR!
Yo: Eh? ._.Uu
Chicorita: Queria decir Hi There, jefa XD
Yo: Aaah XD En fin, preséntate XD
Chikorita: Soy Chikorita y me gusta comer hojas! X3
Yo:  Buena descripción XD y a mi me conocéis todos, Por si acaso, para los nuevos, Soy Gati, Gati the cat Y...
Zorua: J-Jefa... Falto yo...
Yo: Ah si! Zorua! Presentate!
Zorua: B-Bueno... Yoo...
Yo: Es muy tímido nwn, Se llama Zorua, O Zoru y... le gustaaa...
Zorua: *Susurrar en el oido de Gati*
Yo: Le gusta comer Magikarps!
Zorua: S-si...
Yo: Venga, peque *Coger en brazos a Zorua* Traaanqui *Acariciar* nwn
Zorua: *Se duerme*
Yo: *Darle un beso a Zorua* Dulces sueños, Zoru.... *Dejarle durmiendo en el césped*
Todos, menos Zorua: Nos alegramos de haber vueltoo!
Yo: Y eso gente, Byeeeeeeeeeeee!!
Misty, Houndoom, y Chikorita: BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos qué te ha parecido esta aventura!