16 ene 2012

Fase especial: CHAOS EMERALD

Sonic- SARA! GATI! RAAAAY!                                                                                   
- Dime .-.
Gati- Que?
Ray- Que paaaaaasa...
Sonic- UNA CHAAAAAAAAAAAAAAAAOS EMERALD!
- ._.
Sonic- ¡QUE SE ESCAPA!
Gati- Vaaaaaaale! Hagamos una competición por grupos... Yo con Ray!
- *miro a Sonic* Por que tengo tan mala suerte .-.
Sonic- Eh! -.-
Ray- No se estaba escapando?! PUES VENGA!

Sonic- WAHE! *usa su turbo*
- Vaaaaaaamos allá! *corro detrás de él*
Ray- ¿Os creéis que vais a ganar? -3-'' *adelanta a Sara*
- *me quedo al lado de Gati* Anda que también... *corro más rápido*
Gati- Ahí te queeeeeeedaaaaaaaaaaas (8) *me adelanta*
- No jodas .-. *me hago una bola*empiezo a ir muy rápido*adelanto a todos* WOOOHO! *cojo rings*
Ray- Sólo queda adelantarla a ella? -3- *intenta alcanzarme*
- Píllame, píllame!
Ray- Ahora mismo -3- *me roza con la mano*
- ESO no es pillar! eso nada más es rozar -w- *voy muy rápido*
Ray- .-. Corre corre... *va aún más rápido*
Gati- Que voy! *casi adelanta a Sonic*
Sonic- A mí nadie me adelanta! *va por la pared de arriba*
- *diviso la Chaos Emerald*
Sonic- *corre de espaldas* Lentos 7u7
Ray- Eh eh! -.-''
Gati- Cállate, pelopincho azul!
Sonic- Sin pasarse -.-*
- GAAAAAAAAAANÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ! *dar un salto*coger la Chaos Emerald*
Todos menos Sara- *paran* 
Sonic- Ga-na-MOS!
Gati- Pues vaya...
Ray- A la próxima perdéis -3-''
- *mirando la Chaos Emerald* Ñah..
Sonic- Que pasa?
- *me acerco a Gati* Anda, tomad n.nU
Ray- Por..?
- Porque nosotros no nos la merecemos n.nU Hemos estado haciendo el tonto mientras que vosotros estábais es esforzándoos... Así que, hemos perdido
Gati- ... Bueno... Gracias.. n.n
- Recuerda: Nunca digo ni Gracias ni Perdón ni Denada -w-

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos qué te ha parecido esta aventura!